sábado, 2 de noviembre de 2013

IBEX35 LAS EUFORIAS TAMBIEN SE CALMAN




Ibex LAS EUFORIAS TAMBIEN SE CALMAN todo hacia pensar que el ibex bajaría esta semana, mi predicción era dos semanas para bajo el ibex no a bajado pero tampoco a subido mucho un solo 0,2% vela semanal doji motivos para refleccionar también Telefónica a sujetado bastante al índice pues paga buen dividendo el día 6 y nadie parase se quiere bajar de la operadora hasta cobrar jugosa suma 0,35 brutos por acción para mi este es el motivo q el ibex no aya bajado siquiera algo.
El vienes al cierre la agencias fitch nos a subido la nota a BBB perspectivas estable buena noticia para el ibex pues crea mejor confianza en los inversores y sobretodo internacionales pues empieza a pintan la cosa mejor para España ya no es todo tan negativo.
Hay fuerza compradora en ibex eso está más q visto llevamos 7 semanas con velas blancas semanales sin hacer mínimos semana anterior los numeros que no deveriamos perder en semanal 9.815 para que siga la fiesta, mis números hasta final de año quien siga mi blog ya lo saben los 9.870 eran mi predicción con una dilatación hasta los 10.200 es mi segunda posibilidad pero ya dije hace bastante tiempo que es posible toquemos los 10.500 aunque no creo que los superemos este año tengo buenas perspectivas para 2014 el ibex puede rondar los 12.000 puntos si no volvemos a caer en una economía más depresiva pues a todo esto que siga la fiesta en ibex y que baile con alegria que nos hace mucha falta sobretodo a los miles de parados que tenemos nuestro pais que tengan buena puntería a la hora de invertir y os recuerdo que esta semana a habido tres valores ibex con un buen castañazo #Ebro -5,6% #Indra -6,4% #Viscofan -9,6% pues lo dicho q tengan suerte y buena puntería Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario