domingo, 22 de diciembre de 2013

2013 UN AÑO GRANDE PARA BATIRALIBEX35

El año se acaba y va a ser el año más rentable para batiralibex35 mis carteras virtuales baten a sus respectivos índices al ibex y a Wall Street son 5 carteras con impresionantes resultados a fecha de 22/12/2013 las rentabilidades son.
Batiralibex35 2014  +23,2%
10 valores 5 Estrellas para 2013 MC  +23,6%
BatiralSp500 2013 +34,6%
10 valores 5 Estrellas para 2013 WS  +37,3%
10 Tecnológicos para 2013 WS  +47%
La rentabilidad media de mis carteras virtuales es del 33%
Estos son mis carteras virtuales y mis carteras personal baten todos los índices mundiales en rentabilidad mi cartera global se revaloriza mas 100% y mi cartera del gran reto ganar 100% anual es impresionante pues a solo 6 días de cotización anual el resultado es espectacular solo en 5 meses y la rentabilidad es del 130% pues el año se puede decir y calificar de Chapo Jesús más no se puede pedir para ser solo un Visionario de las tendencias de los gráficos de valores de bolsa.
Espero que 2014 sea bueno pero no tan espectacular como esté lo seguiré intentado revalorizar mi cartera personal,
Ya mi cartera personal está práctica mente echa para 2014 solo faltan unos flecos pues lo más probable alga algún cambio de algún valor en cartera mantengo Bankia Colonial Realia y Prisa lo más probable cambie Colonial por otro valor para asumir pérdidas para compensar plusvalías anuales.
Mis valores con los que comienzo el año no tienen fecha de ventas según transcurra el mercado y mis valores en particular así aré pueden durar un día una semana un mes es relativo en el tiempo.
Bueno espero que 2014 sea bueno para mi y para todos pues mi visión al final de año se aproxime el ibex entre 11.500 y 12.000 puntos os deseo feliz año 2014 y lo mas importante tener buena salud y en particular en vuestras inversiones sed paciente el fruto llegara Gracias por nuestras visitas este año al blog #Adeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario