miércoles, 25 de diciembre de 2013

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Hoy día 25 de diciembre es Navidad de 2013 me levanto sobre las 9,30 horas y después de tomar el café pues decidido ver una película mi hijo Sergio me a bajado de internet su título en busca de la Felicidad ? que en realidad la Felicidad ¿ no es algo que se obtiene cuando naces debe ser que cuando eres niño todo es felicidad los niños no tienen preocupaciones ni obligaciones ellos solo ven la vida de color de rosa pues no les falta de NA mientras que los padres tengamos le demos su sustento con solo tener que darles de comer y un cobijo para su bienestar es suficiente lo que hay que luchar en la vidas para que a nuestros hijos no les falté de NA es lo verdadero importante el bienestar de ellos por eso es tan importante el buscar la felicidad pero no para nosotros sino para ellos con eso debemos estar más que satisfecho cuanto le podemos pedir más a la vida que a nuestros hijos no les falté de NA palabras repetidos aquí tantas beses como cuantas responsabilidad tenemos que tener en nuestra educación sobre ellos es lo verdaderamente nos importa que nuestros hijos tengan una buena educación que los padres somos los primeros que le debemos de dar.
os voy a contar algo de mi vida y mi educación mi padre se murió cuando tenia 2,5 años pues mi madre la pobre viuda tuvo que darlos la educación y buscarse la vida para darnos de comer me metió en un colegio de los mejores de Sevilla el Portaceli colegio ilustre y de los mejores de mi ciudad pero yo muy travieso me escapaba y no tubo mas remedio que meterme en un colegio interno pues trabaja de 8 de la mañana a 8 de la noche las monjas no me educaron solo aprendí de los palos en las manos y los tirones de las patillas el resultado salí con solo 6 EGB y 13 años sin estudios solo aprendí algo de cuentas sumar y restar nada mas la educación me la tuve que buscar yo hoy en día estoy feliz por ser lo que soy y tener la vida que tengo y haberles dao a mis dos hijos la Felicidad y la educación  que yo nunca tuve ya tienen  25 Y 32 años son dos hijos ejemplares gracias Señor por haberme dado estos esta familia.
Desde hace tiempo llevo pensando que aquí en Twitter podíamos hacer algo el recaudar para la educación de niños ellos son el porvenir de nuestro planeta los que realmente deben de seguir nuestros pasos nosotros dados ya en 2011 por iniciativa de @theBBGone nuestro Gran amigo Chema fandiño donamos 10€ para los reyes de niños mas necesitados yo no pido para mi pues gracias a dios me va muy bien con los tiempos que corren os quiero pedir en este día tan importante como es la Navidad por la educación de los niños y su Felicidad.
Pues en Canal Sur TV en un programa salió una señora su vida La dedica a los niños con exclusión social y huérfanos a educarles y que tengan esa educación que no les debe de faltar pues os propongo que donemos solo 5 euros pues para nosotros los que invertimos en bolsa es solo una comisión que se lleva el broker y aremos un gran bien por niños necesitados de esa educación que los padres damos a nuestros hijos y que ellos dependen de otros pues les faltan los padres o no tienen recursos para dárselos.
Por eso os pido tengamos esta iniciativa nos hará más feliz que si ganamos 1000€ en bolsa el dinero no nos da la felicidad nos da solo para seguir sobreviviendo esta asociación es sin ánimo de lucro es solo por el bienestar y el futuro de los niños los que nos predecirán en la vida su nombre es en Twitter @AsocnenaPayne podéis verlo si queréis yo me propongo de intentar que el dinero que recaudemos valla a una cuenta facilitada por ello seguro nos hará más feliz y nos unirá más a todos los que formamos la familia Twitera Batiralibex35 espero vuestras respuestas para que el 6 de enero día de reyes les llegue nuestra aportación ustedes tenéis la última palabra os doy las gracias de corazón.
Os recomiendo veáis esta película yo creía que tenia algo que ver con la bolsa de Wall Street pero es la realidad de la vida del buscar el bien estar de nuestra familia nada más y que me a echo llorar la última media hora lo que cuesta salir a delante sin más  lo recomiendo la veáis por favor os ara más sensibles con los necesitados el titular En Busca De La Felicidad.
os digo no busco ningún afán de protagonismo aquí en Twitter los que me conoceis sabéis soy bastante sincero y con los cerca de 1000 seguidores estoy mas que satisfecho.
El titular de la aportación será Twischarros Amigos Twitter Niños buscan la FECICIDAD 5€ Gracias a todos por nuestras aportación a dar solo FELICIDAD a quien la busca
el numero de cuenta es 2103 0181 50 0010132332 UNICAJA la aportación 5€ Web www.nenapaine.com  Gracias #Adeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario