domingo, 8 de diciembre de 2013

IBEX35 TE VI EN 9300


Ibex el martes 3/12/13 al cierre el ibex estaba en los 9605 y viendo gráficos de valores pues decidí que el índice tendría una caída hasta los 9300 pues el mecado daba ventas las velas y las medias móvil me marcaron esta caída y el mercado me dio la razón el jueves 5/12/13 el ibex cerro en los 9392  pero no fue asta el viernes 5/12/13 cuando el ibex bajo más de mi predicción llego a hacer un mínimo en los 9232 y cerro junto en los números fijos que siempre gustan al mercado el cierre fue en 9400 .
Pero lo más importante el viernes ya no cerro por debajo de la vela del dia anterior esta cifra pues nos a dado una buena muestra de un posible suelo que ya el ibex no deberíamos perder los 9392 en cierres diarios para buscar cotas más altas.
Creo que el Rally de Navidad va a empezar el lunes 9/12/13 pero sin mucho tirón quedan 3 semanas para final de año pero como ya sabéis fiestas de por medio con pocas atenciones en el mercado ya el año como dije en otros post esta echo y muy bien solo los fondos re ordenar carteras para el próximo año parase va hacer bueno ya no creo superemos este año los 10.000 y el mercado preveo cierre próximo a mi predicción anual los 9780 incluso mas abajo espero mes diciembre con vela negra y martillo seria bueno para empezar enero con muy buenas sensaciones
Mi consejo los que invierten a medio plazo vallan formando carteras para 2014 ahora puede ser mejor momento pues cojeamos mejores precios para los que jugamos a corto solo nos queda seguir con atención la ebolucion de nuestros valores y tener buen tino a la hora de elegir para los Traders a sido un 2013 muy bueno por lo menos para mi y espero que 2014 sea con buena dosis de paciencia mejor todavía o lo intentare que sea mejor en fin os deseo que os valla bien a todos en el nuevo año Saludos y Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario