lunes, 6 de enero de 2014

AHÍ MUCHO FANTASMA TWITTER

Twitter a creado un mundo de oportunidades para inversores y Traders que jamás hubiésemos  imaginado aquellos tiempos nuestro años 90 solo con nuestros periódicos para tener información de la bolsa y las cotizaciones de valores.
Twitter a creado el experto analfabeto gente que se creen son muy buenos en este mundo al calor de la tendencia alcista que lleva el ibex desde julio de 2013 que equivocados están, para forjarse en los mercados hay que ser sobretodo humilde no creerse ser tan bueno que equivocados están.
Twitter a creado el sabelotodo se cree tan bueno que todo lo que dice son buenas entradas o salida de valores que equivocado esta en bolsa no hay sabios ni expertos hay cierto y desaciertos nadie es infalible cuando menos te lo esperas te dan el palo.
Twitter a creado al capullo de turno el  que se cree más espabilado de la clase todos sabemos cuando hemos estudiado de pequeño siempre estaban los que se creían los más fuerte el que le rodeaban las amistades más fieras o más listillos aunque no saben que el más débil podía vencerles sin tantos esfuerzo solo su paciencia le aria vencedor tal como ocurrió con David y Goliat  al final venció el más cauto de la manada cuanta verdad hay en esto.
Twitter a creado al espabilado gente tan inexperta se creen los dueños de la verdad absoluta cuanto de equivocados están la verdad absoluta en bolsa no existe solo ahí aciertos y desaciertos.
Twitter a creado al maestro que equivocados están el maestro es solo aquel que con los años se forja una reputación en la comunidad inversora, el maestro es aquel que con los años tiene una rentabilidad media buena sin caer en la vanidad de decir soy de lo mejor en los mercados, solo la comunidad te reflejara como de los mejores en este mundo y valorarán tu experiencia y tu actitud antes las vicisitudes de los mercados. al maestro lo calificaran como tal la gente que lo rodea y sus seguidores su bien hacer en la vida en los mercados los fantasmas en bolsa se calan como sandías.
En Twitter es solo la comunidad la que te dará una reputación de ser bueno o malo en lo que real mente eres tu actitud tu dignidad tu humildad y tu experiencia en lo que haces y actitud en bolsa sabemos los que llevamos muchos años nadie está en posesión de la verdad cuanto más acertado nos creamos que estamos mas pronto nos dan el palo, sin una actitud positiva ante la vida y los demás te harán ser un grande en lo que haces cuanto más se crean lo que haces y dices mejor valorado estarás nadie nace aprendiendo con los años se curte uno con las experiencias y los avatares de la vida tenemos que aprender mucho nunca en la vida terminarás de saber lo bueno y lo malo que nos deparará el futuro cuanto más aprendamos mejor será para nosotros y mejor valoraremos a los demás y mejor valorados estaremos.
Batiralibex35 ya dijo que Twitter sería un gran valor aunque no cotizara en bolsa que si algún día estuviera en los mercados doblaría valor y no solo por su rentabilidad sino por será grande en amistad y valoración de sus seguidores sus adictos serán muy muchos y cada vez más .
Twitter te deseó larga vida ahí a donde estés más o menos valor en bolsa que seguro que llegaras lejos.
Gracias  Familia Tuitera espero sean muchas años junto a ustedes, repito Muchas Gracias Twitter por haber existido #Adeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario