viernes, 24 de enero de 2014

#MIBETIS CONTIGO AL FIN DEL MUNDO




Yo que llevo tantos años viendo fútbol y practicado desde niño que mi ilusión  más grande es haber sido futbolista aunque tenga lo mismo que tengo ahora no más le hubiese pedido a la vida ser futbolista de mi Betis pero la vida me deparo lo que se dice tu destino.
Ya en pretemporada me moquee con un partido pues al Twiteer del Real Betis oficial los puse verde pues no me pareció un digno partido de fútbol demostrado por estos jugadores. Pues la verdad está la cosa mala no veo solución por ninguna parte para que nos quedemos en primera en lo que veo.
De temporada que solo es media la que llevamos aculados tantos desaciertos que la verdad nosotros los socios no nos lo merecemos pero los dirigentes son lo principales culpables de esta situación que nos encontramos.
1. Un señor administrador ni administra ni NA es un señor puesto por una jueza para llevar al club por el buen camino de la administración del dinero que se maneja para que lo administre bien y no lo malgaste hasta aqui todo correcto, pero por lo visto este señor Boch Valero no lo estaba haciendo mal del todo esta que en pretemporada no sea gastado las perras como debiera en hacer un equipo digno para luchar entre los grandes los beticos no pedimos más porque copas sabemos es difícil de ganar y menos con un dirigente que solo es administrador del dinero y no le duele como a todos nosotros los beticos.
2. Este señor Boch Valero y no lo digo yo sino toda la prensa escrita además de no saber si quiera de fútbol a querido hacer y desasear a su antojo cundo el solo estaba puesto como administrador los dineros del Betis y para colmo sus líos con sus empresa las vincula con el Betis haciendo contratos por su cuenta y sus intereses pues hasta que sea enterado la señora jueza Mercedes Alaya y lo a despedido por sus intereses fuera de su cometido puesto para ello.
3. Tenemos un presidente Miguel Guillen que ni es presidente ni es NA pues no manda en nada solo es un señor betico  que a el por lo visto no le duele lo que nos esta pasando pues si es presidente es para que tuviera una presencia activa y pasiva en el club ni hace ni desase entonces para que queremos un presidente que ni se quiera dice lo que hay que hacer, dirigir al Betis por su bien . Si usted no manda para que lo queremos igual lo puedo hacer yo o mejor incluso faltaría por ver.
4. Si tenemos un presidente es para que vele por el bien del Betis y no dejarlo que se desmadrara todo, su presidencia en el club es para tener intervención en fichajes digno de un buen equipo y velar por nuestro entrenador que es quien nos a llevado estos últimos años a lo más alto de primera, señor Guillen usted debe de haber luchado para que nuestro entrenador Pepe Mel se quedará con nosotros pues solo estábamos a 3 puntos de la salvación y la afición pidiéndole a gritos no lo echéis con un equipo mediocre la habíais echado demasiado rápido el estaba haciendo lo mejor posible con el equipo le habéis formado en esta temporada.
Pues basta ver que con 3 entrenadores no han mejorado sus números en este año, y no se le ve solución alguna nos vamos al pozo de segunda contigo y sin ti para que te queremos señor presidente si usted no dirige a nuestro Betis solo para cobrar todos los meses por favor vallase usted se lo pide un betico de corazón.
5. Por favor señora jueza Mercedes Alaya juzge usted al señor Lopera y que se aclaré el nuevo devinir de nuestro Betis no podemos estar dirigidos por gente que ni es del club ni le duele lo que esta pasando que de una vez el paquete accionarial lo tenga el que de verdad se haga dueño de llevar a buen puesto nuestro Betis sin interés de por medio, solo administrad un club grande como es mi Betis con una afición de lo más grande y fiel que hay en España que siempre esta y estará en lo bueno y en lo malo !!! Nunca Te dejaremos Solo !!! es mi lema y tenemos el lema más grande que un club pueda Tener Viva er Betis Manqué Pierda esto es un arte que muchas aficiones quisieran tener pero esto es solo nuestro y universal por eso Tequiero Betis.
Por mucho que me pese no veo solución para que nos quedemos en 1 división yo estere y mi sobrino estaremos ahí  hasta el final los beticos nunca nos rendimos como bien dice la canción aunque último estuvieras siempre Betis Campeón si el se va a segunda nos iremos con el, el camino será duro y difícil pero hemos pasado tantas alegrías y penas junto que yo un betico de corazón te acompañara allí a donde este y mi sobrino también por el futuro de muestro Betis con millones de seguidos que tienen por el mundo repartido, nunca de dejaremos solo BETIS
Real Betis Balompié te deseó lo mejor del mundo estés donde estes siempre habrá un betico que diga VIVA ER BETIS MANQUÉ PIERDA Gracias os deseo lo mejor BETICOS
os pido perdón pues este blog no trata estos tema pero  ma salido del corazón como lo siento GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario