viernes, 7 de noviembre de 2014

IBEX35 OBJETIVOS AGUANTAR 10.000


El ibex como sabéis esta que arde no levanta el vuelo ni con queroseno que le echáramos el lateral 10000 a 10500 están siendo la clave en estas semana, estamos en un dilema se perderán los 9800 números para mi importantes a no perder en diario soy alcista lo e dicho muchas beses y mi visión es que no pierda ibex los 10000 al final de mes.
Que números podemos ver antes de final de mes es complicado de saber nadie lo sabe nos imaginamos números posibles ya lo e dicho faltan por cumplirse los 9200 y los 8700 porque los 9500 ya lo hemos visto estos son números del pasado pero que se pueden complir no podemos descartar nada incluso creo si tocamos los 8700 habrá una subida tremenda hasta los 11200 es lo que me dicen los gráficos del pasado yo la verdad no se donde puede caer ibex son especulaciónes todo pero si confió en esos mumeros al final de mes aguantar los 10000 e dicho vela verde mensual pero me puedo equivocar, e acertado 8 de las 10 velas mensuales mal no voy encaminado me párese a mi sino juzguen ustedes mismo.
Bueno haber que nos depara esta semana los 10000 paresen peligrar visto lo visto esta semana pero lo hemos aguantado lo dicho sigo siendo alcista espero no equivocarme más que nada por mi bolsillo que estoy dentro del mercado 100%  suerte y buena puntería Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario