sábado, 22 de noviembre de 2014

IBEX35 RALLY BULL MARKET


El miércoles al calor de las subida comente en Twitter que había llegado el rally que siempre se espera para el mes que vienen dado que los fondos reorganizan sus carteras y los planes de pensiones cumplen el año y tienen que hacer aportaciones es el mes que  más se mueve la pasta en los fondos.
El miércoles dije que nos faltaba los 10.200 pues va el jueves y cierra en los 10203 joer la clave .
El viernes el ibex se pegó el fíeston subió un +3% como venía comentando los 10.550 eran resis mayores el ibex se acercó a estos números y cerro en 10520 saldremos del lateral ? Pues es muy posible pero e dicho muchas beses que hasta el mes que viene no veo romper la bajista principal que nos puede llevar a los máximos los 11200 de ibex.
El ibex debería buscar un mínimo esta semana próximo a 10250 a 10300 para buscar ya desde ahí los máximos de año yo espero un buen diciembre como ya sabéis los que me siguen mi predicción anual son los 11740 pero creo ya como imposible de cumplirse quedan 1200 puntos y unos 20 días de cotización es el mes con menos días laborables de bolsa, mi visión que se pueden cumplir ? pues en bolsa no te puedes estañar de nada pero creo demasiado alto estos números ya.
Bueno saldremos del lateral que llevamos bastante tiempo 10000 a 10500  espero y deseo tengamos un buen final año todo pinta a que si es hora de asumir más riesgo del debido si se quiere tener una buena rentabilidad  pero ten siempre presente que la paciencia es un don que no todos tenemos suerte y al Toro como dicen los Yankis Bull Market Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario