sábado, 22 de noviembre de 2014

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO #REALIA

El culebrón Realia puede da para muchas letras más de un año hace ya desde que se dijera que FCC y Bankia ponían a la venta Realia los dos máximos accionistas con más del 50% el valor subía al calor de esa venta cuando justo hace un año valía 0,82€ durante casi todo 2014 Realia había sido uno de los mejores del continuo con re valorización cercana al +70%  con un máximo del día 25/06 /14 estaba en 1,55€ al cierre con un máximo de 1,64€
Gestores de fundamentales daban un precio medio valor activos NAV 1,4 a 1,8 ,en el culebron Realia a habido de todo muchos interesados como Colonial el grupo Trreal hasta el mismísimo Amancio Ortega el de Zara y un sin fin de empresas buscando el patrimonio de calidad q tiene .
La cotización de Realia normal tiene muy buen patrimonio y con los tiempos que corren se podía comprar gangas, Realia empezó a tambalear desde los máximos 1,55€ el valor se estancaba en un precio medio 1,2 a 1€ algo hacia presagiar nada bueno si su valor contable estaba próxima a 1,6€ como es que no subía yo me extrañe  no se sí fue intuición pero vendí el 90% que tenía 10.000 títulos me quedo con 2.000 que raro comente yo en Twitter que no cotizaba más alto al calor próximo a su venta se estaba cosiendo en el horno ya, pues el jueves nos desayunamos en apertura tosta con manteca calora  Hispania lanza Opa por Realia Puff yo por lo menos pensé como muchos Tradrers nos darían los 1,2 a 1,4 que siempre e pensado nos darían por ella y gestores de prestigio incluso 1,8 nada más lejos de la realidad resulta que Hispania lanza Opa a un precio de 0,49€ Guau algunos los han pillao y bien confiando por valoración fundamental.
Yo aunque tengo pocas casi nada pero me duelen y me indigna estos abusos el poder del dinero es el que manda y resulta que en medio esta uno de sus máximos Accionista FCC que agobiada por las deudas su mejor salida venderla al mejor postor que la salva el señor Soros de todos es conocido como un Buitre de las finanzas comprar a precios de saldo para luego salirse ciendo le de la gana con jugosas plusvalías esto es la especulación del mafioso en estado puro,esto me recuerda la pelicula de WALL STREET  el dienero nunca duerme Realia a caído en tan solo dos días la friolera de un 35% posiblemente buscando los precios que dan por ella los 0,49€ no me estraña nada, bueno el espectáculo esta servido no se sí abra contra Opa que venga otro caballero blanco a dar un precio más alto yo lo dudó pues esto es un trato de favor y los acreedores ya están de acuerdo con esa Opa veremos que pasa cual será el fin de este culebron pero buena pinta no tiene espero por el bien de muchos minoritarios que les a cogió dentro den un precio mayor pero me temo que el pescao esta ya vendió, que la suerte nos acompañe no nos queda otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario