domingo, 27 de octubre de 2013

IBEX35 NOS PONEMOS CORTOS O QUE ?


Ibex nos ponemos cortos o que ? Esta es la pregunta del millón pero el ibex a dado señal de prudencia y lo dije bien clarito en mi post semana anterior IBEX SI ME DAS A ELEGIR ME QUEDO CON TIGO pero siempre a medio plazo creo sa creado un buen suelo en el ibex ya el día 23 de octubre al habrío con gap a la baja que no pudo recuperar como tantos días atrás y término perdiendo un 1,8% mala señal vienen recogidas de beneficios que son y muchas el ibex trunca su dirección lineal alcista también dije a principios de semana estaban soltando papel que los resultados empresariales serias buenos pero ya estaban descontados en la subidas atrás y así a sido visto la caída semanal del menos -1,9% yo os voy a dar mis números que creo posibles.
Yo creo que el ibex minimo tendrá dos semanas bajista y que le pueden llevar hasta 9.500 primera resistencias en la media móvil de 90 justo pasan dos la ponderada y la exponencial en gráficos mensuales y la mayor caída que le veo es hasta los 9200 a 9000 esto será para próximas semanas es la mayor profundidad de #MiVision como siempre digo y ahora más que nunca prudencia y afinen puntería en valores que siguen alcistas y teniendo recorrido que siempre los ahí, una buena muestra es mi rentabilidad semanal del más +19% y el ibex perdiendo un -1,9% sin más os mandó un saludo y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario