jueves, 17 de octubre de 2013

EL VISIONARIO

La importancia de fijar un destino. para tener una vida pro activa es fundamental tener una visión y fijar objetivos coherentes.
Sin una visión uno va a la deriva sin metas, busca como un animal el placer inmediato guiadas por el placer inmediato guiadas por el instinto del ser humano en cambio tiene la posibilidad de imaginarse futuros posibles.
esta consiencia le permite evaluar situaciones y las concecuencias de sus actos en un orizonte mayor.pero es imposible evaluar sin un criterios para juzgar que es lo mejor hay que aplicar criterios .dichos criterios de evaluación se desprende de la visión.
la Visión da importancia a la vida lo que me acerca o me a leja el compromiso con la visión produce la energía necesaria para actuar en el mundo. el mapa del territorio se vuelve útil una vez que sea determinado el punto de llegada.
Este compromiso también prepara la mente para encontrar antes visibles.
Cuando se sintoniza con la visión se párese distinto a veces es necesario creer para ver.
En el momento que uno se compromete la providencia también lo hace.
Sin visión no hay realidad , el primer paso el aprendizaje pro activo es establecer una visión personal una dirección un propósito un objetivo propio, sino uno, vive por los valores ideas y propósitos de los demás @julisaron Trader Juli Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario