viernes, 11 de octubre de 2013

IBEX35 TAS VUELTO LOCO

El ibex sigue teniendo muy buena pinta las líneas verticales cuando la trazas en un papel siempre tiendes a pasarte y tienes q cojer un nuevo papel si cojes una regla defines bien hasta donnde quieres que llegue esa longitud  pues ya tenemos definido el punto más alto que queremos llegar hay que trazar nueva línea, es lo que le esta pasando al ibex la verticalidad tiene que llagar a un fin el papel se termina tienes que mirar ya para abajo nos quedamos sin papel.
Los grandes directores de ibex han subido mucho tenemos que refleccionar hasta donde queremos que llegue, el BBVA SANTANDER y TELEFÓNICA san pegao buena fiesta solo falta IBEDROLA y REPSOL son los que creo les falta un buen tirón las subidas se agotan esta verticalidad no va ser eterna entonces que hacemos buscar nuevos orizontes que pueden ser TÉCNICAS R. ARCELORM y el banco más retrasado SABADELL  quedan dos meses y medio para final de año y ya hemos llenao bien la #Buchaca no es preferible mantener ya lo ganado para una mayor tranquilidad mis objetivos de ibex los que me siguen ya lo saben los 9780 el primero ya estamos ahí tocándolos con la punta de los dedos el segundo los 10200 solo faltan 550 puntos aproximadamente y el último los 10500 que yo creo que el ibex incluso los puede tocar quedan 900 entonces vamos a llegar del tirón sin parar pues yo creo que no vamos a tomarnos un respiro a tanta subida como ya sabéis quedan dos meses imedio para final año no nos volvamos locos busquemos algo de Refujio sin tener que estar fuera de mercado
El año yo por lo menos lo tengo echo si saco unas cuantas perras más me daré por muy satisfecho en 2013 pues como siempre os digo tengan prudencia y apunten a valores retrasados con un buen gráfico mensual ejemplo TÉCNICAS REUNIDAS sa rectrurturado su directriz alcista o REPSOL que aunque ganamos menos nos van a dar más tranquilidad, sin más un saludo para todos y muchas GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario