viernes, 18 de octubre de 2013

IIBEX35 SI ME DAS A ELEGIR ME QUEDO CON TIGO



Ibex sí me das a elegir me quedo contigo este titular se me ocurrió el miércoles el ibex rondaba los 9850, como aquel mítico grupo de cantores Los Chichos donde sus canciones seran eternas pues se hereda de padres a hijos igual pasa con este dia 18 de Octubre el ibex sea encaramado en cierre semanal en el mítico minero que todos comentan To dios en los mercados el 10.001 que sufra más bonita diría aquel con la que hemos pasado todos estos años eso solo lo sabe quien lo a vivido.
Ahora toca pensar que cifra Es la siguiente para enmarcar ya dije en 8500 que estaba entrando dinero en los mercados que no me venga ahora con el cuento el Bankero Botín con la frase esta entrando dinero de todas partes esto ya lo sabía yo 1500 puntos más abajo.
Pues por eso un post mío ya lo reflejaba con el titular Doble o Nada donde muchos valores doblarían valor y así esta ocurriendo mis predicciones no han fallado el dinero entro en lo la más profundo del ibex los 7500 de mi post Ibex el de las 7500 vidas y desde hay 2500 puntos fantásticos del tirón quien se pudiera imaginar tan rápido llegaríamos a los 10.000 pues así a sido.
Ahora llegamos a la pregunta del millón se ara el ibex también del tirón al 11.000 pues esto nadie lo sabe ni el mejor analista técnico te lo puede decir se lo puede imaginar claro igual que yo q solo soy un visionario.
#MiVision los número para final de año el que me siguen ya lo sabe dicho tantas verses mis primeras predicción eran los 9870 ya de momento los a fulminados y también dije que posibles los 10.200  todos estos números los dije en enero de 2013 muchos meses atrás pero la cosa a cambiado y la euforia compradora sea desatado en el mercado continuo donde un solo valor a llagado a subir en un en tan solo un día un 150%.
Entonces que hacemos yo ya e dicho mi predicción final de año me cuesta trabajo ver romper todas y digo todas las medias móvil que tiene encima el ibex en los 10.500 que mi ultima cifra para final de año yo la verdad no veo más que se puede ir a los 11.000 pues puede ser aquí nadie esta en posición de la verdad.
Pues ya veis mis número espero que todo transcurra dentro de la normalidad me gustaría menos euforia algún día ese hiló conductor que nos a llevado a los 10.000 parara tendremos que tomar medidas de cual será la caída pero eso es otra historia ahora si os pido más prudencia como e dicho en Twitter ya lo importante no es cuanto vamos a ganar en la semana sino para mi ahora Ya es la de
Preservar el patrimonio que as ganado que no es poco ya con que ganamos un 1% creo esta bien yo en esta semana e sumado un 1,5% pues firmaría conseguir esta cifra todas las semanas de aquí a final de año . Pues lo dicho ahora más que nunca sean prudentes en sus entradas y como siempre digo que tengan buena puntería. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario