jueves, 10 de octubre de 2013

Soy Traders o Soy Inversor

Para empezar este post con una refleccion después de ver el post de Mundo Trandig el titular " Vivir del Trading "creador Gustavo se puede crear bastantes comentarios a este tema para mi tan apasionante como la bolsa aquíen no le gustaría vivir del mercado tarea complicada si tus metas son vivir solo de esto
Mi operativa valores al contado Soy Traders ? Pues yo si lo considero que lo soy porque juego a corto plazo la bolsa es un juego ? Si pero para ello hay que tener responsabilidad de lo que te están jugando en ella nada más y nada menos que tus ahorros soy Traders porque juego a corto en el menor tiempo posible días semana o un mes es mi operativa . Estamos hoy en un momento de mercado en ibex35 se puede llamar momento dulce donde todos ganan novatos incluido es lo más peligroso q puede haber donde te crees que esto de la bolsa es tan fácil ganar dinero todo un espejismo ya estas metido en la trampa invertir en un chicharro y ganar ejemplo 1000€ en una semana Puf que bueno soy nada más lejo de la realidad la bolsa es reducto de traidores, te la dan cuando menos te lo esperas la bolsa para muchos de los novatos este momento lo califico como cuando echas un euro en las tragaperras y te da 30 decimos que bien con solo un euro recojemos 30 mañana vuelves a ir y no echas un euro ya son dos hasta que llega el día y pierdes el control.
soy Traders jamás e ido a un curso de bolsa ni e leído libro que se que los hay muy bueno igual que cursos con buenos profesionales lo mío son los gráficos y las medias movil las tendencias de valores muchas horas en mi vida bursátil  donde e perdido mucha pasta porque ? por estar siempre en el mercado la tendencia bajista el mayor peligro de un Traders al contado solo valores te afusilan no te da tiempo a recoger las ganancias al siguiente días ya estas perdiendo. Yo os puedo dar 3 consejo es mi umilde opinión que no tengo que estar en lo cierto solo es mi método de actuar en el mercado primero nunca invierta todo tu dinero en un solo valor uanque promedies y creas que sigues ganando gran error diversifica mínimo 2 valores te evitaral algún día te arruines te lo aseguro 2 yo no pongo Stop de pérdidas pues considero que el mercado te barre o te echa cuando le da la gana , mis stop son mentales pongo una pérdida limitada 100 200 o 500€ según veo el gráfico y el valor pero no me puedo permitir perder cierta  cantidad  abultada es mi forma de operar controlar las pérdidas lo más importante de un Traders pues por eso me considero que Soy Treders .
Soy Inversor no lo soy para mi inversor es Warrent Buffret es maestro de las finanzas pero no es Traders  Juega a largo apuesta a un valor ejemplo Coca Cola o Mac Donald grandes empresas buenos dividendos y buena tendencia pero esta forma de invertir no teda para vivir del mercado si no tienes mucha pasta vas acumulando ganancias años tras años entonces no eres Traders eres inversor.
El Traders es aquel que se juega su pasta día a día o la de otros las pantallas son su objetivos diarios luchando con el mercado no hoy otra es aquel que se pega horas viendo los gráficos y observar sus velas para conseguir tener éxito en este mundo tan voraz que es la bolsa, la palabra Traders da para muchos libros muchas tertulias y comentarios la verdad es un mundo súper emocionante por lo menos para mi donde lucho día a día para ser Traders que nunca acabare aprendiendo os lo aseguro .
Dicen que en Twiter no están los verdaderos Traders pues yo digo que si y muy buenos porque proclamemos aperatva diaria o ganancias cada cual tiene su forma de operar no poque yo diga e ganado 500€ no quiere decir no soy buen Traders pues yo creo que yo y muchos que estamos en Twitter ayudamos a novatos y a nosotros mismo en este mundo que cuando yo empeze me hubiese gustado  me comentaran tal o cual valor no estas solo los Twiteros te acompañan por eso siempre e dicho desde que estoy aquí que Twiter será Gran valor es muy importante el conocimiento y la comunicación . Bueno os dejo lo dicho esto daría para muchas muchas páginas Suerte en el Trading y tu te consideras Traders ? Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario